Ropa comestible

Nunca imaginé que pudiera confeccionarse tela con hierbas, frutas y verduras deshidratadas. Es un concepto que suena extraño al principio, aunque tal vez mucha gente lo encuentre atractivo cuando vea las imágenes.

Algunos de los colores intensos se consiguen al mezclar los alimentos con el líquido de color de gelatina vegana. Una de las imágenes que siguen muestra cebollas, que fueron coloreadas con vino. El diseño rojo brillante más abajo es un collar creado con moras. El vestido rosa es un vestido de bodas de ruibarbo. Como se puede ver, esta colección incluye de todo, hasta un par de guantes.

Todo este concepto fue creado por los neerlandeses Eric Meursing y Marjolein Wintjes, dueños de De Culinaire Werkplaats. Ellos opinan que la comida es igual a la moda. Lo que comes y lo que usas revela quién eres o quieres ser. Cada comida consiste de elecciones que afectan a las personas, a los animales y al medio. Esta colección es en parte un llamado a comer más vegetales verdes y parte un comentario acerca de la efímera naturaleza de la moda.









Fuente

0 comentarios en "Ropa comestible"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes