Despertadores malvados

A quién le gusta levantarse temprano a la mañana, mejor en invierno? Si piensas que el proceso es terrible, odioso o simplemente imposible, dale un vistazo a estos despertadores, que están diseñados para hacer tu vida más miserable aún.

Clocky: este despertador se ve simpático, pero cuando salta la alarma se tira de la mesa de luz y comienza a rodar por todas partes! Su molesto ruido prueba ser eficaz, porque hasta que no lo atrapes no para. Claro, para ese entonces, uno ya se despertó.

Puede saltar hasta casi 1 m de distancia y se mueve por toda la habitación con giros inesperados aunque esté alfombrada. La alarma suena de forma aleatoria para asegurar la motivación de atraparlo.

La única manera de silenciar la alarma de éste es resolviendo las ecuaciones matemáticas rotando los diales numéricos. Qué fácil, no? Sobre todo estando medio dormido aún.

El concepto de este despertador es muy simple. Cuando suena la alarma, la pantalla que normalmente exhibe la hora y los minutos, mostrará un número. La única manera de apagar la alarma es rotar las dos ruedas numéricas a cada lado del operador (signo de mas o de menos) para que la ecuación tenga sentido. Y una vez que el cerebro resuelve el puzzle, no se vuelve a dormir.

Este reloj despertador se llama "el tirano" y trabaja en conjunto con tu móvil... y los contactos en la agenda. Cada tres minutos, mientras no apagues la alarma del despertador, tu teléfono disca un número al azar. Típico ejemplo de "No duermo yo, no duerme nadie".

Si eso no te saca de la cama, seguro que tu ex devolviéndote la llamada y preguntando por qué llamas a las 6 am logra que te despiertes!

Este pega donde duele; la billetera. Si no te despiertas, pagarás el precio. Este despertador está conectado a tu cuenta bancaria vía WiFi y dona dinero a la obra de beneficencia u organización que detestes. Funciona basado en el complejo fenómeno psicológico del odio; cómo darle dinero a una causa que no soportas?

Cada vez que presiones el botón snooze (que detiene la alarma y la programa para algunos minutos después) les estás enviando 10 dólares. Es fácil de instalar y hay una amplia lista para elegir a quién donarás tu dinero.

Este despertador irá haciendo trizas lentamente tu dinero hasta que te levantes. Un buen motivador para no quedarse remoloneando. Si colocas el dinero, ya sabes lo que puede pasar. También aplica para documentos valiosos.

En este post hay un despertador bastante molesto también: Problemas para despertarse?

Fuente

0 comentarios en "Despertadores malvados"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes