El sueño de la casa propia # 2

Vamos a ver más casas en el árbol, éste es el link de la primera parte: El sueño de la casa propia

Patas de Araña

Este es un brillante diseño de los fabricantes alemanes de casas en el árbol Baumraum. La casa reside en World of Living, un espacio para exhibición y parque de diversiones perteneciente a WeberHaus, empresa de viviendas sostenibles, en Rheinau, Alemania.

La casa recibe a los visitantes con su cuerpo curvilíneo encaramado en lo alto de "patas" súper delgadas como las de una araña. La inusual forma y líneas limpias son el sello de Baumraum, aunque también posee otras características interesantes.

Casa de té en el árbol

El profesor de arquitectura japonés Terunobu Fujimori construyó el sueño de su infancia en el jardín de su padre en 2004. Se trata de una casa de té sobre zancos.

Restaurant en el árbol

La cafetería Naha Harbor en Okinawa, Japón, descansa en la copa de un enorme árbol Gajumaru a unos seis metros de altura. En realidad el árbol no es de verdad, sino hecho de concreto.

Los clientes tienen que tomar el ascensor dentro del tronco para llegar al restaurant.

Residencia Wilkinson

El arquitecto Robert Harvey Oshatz es el responsable de esta preciosa casa en las alturas, ubicada en el bosque en las afueras de Portland, Oregon, EE.UU.

Casa en el árbol de 30 m

La casa de Horace Burgess en Cumberland County, EE.UU,. asciende 30 metros hacia el cielo, siendo el soporte brindado por un roble blanco de 24 m de altura y 3.65 m de diámetro en su base.

Otros seis árboles refuerzan la fortaleza estilo torre, pero Burgess dice que sus cimientos están en Dios. La mayoría de sus materiales son piezas recicladas de madera de construcción de garajes, cobertizos y graneros.

La casa del árbol tiene diez pisos y, según el dueño, contó los clavos que martilló en la madera: 258.000 (cientos más, cientos menos). El proyecto le ha costado unos 12.000 dólares.

Casa en el árbol de Peter Lewis

Esta casa en Bridgton, Maine, EE.UU., flota a unos 6.5 m del suelo y tiene dos pisos. Posee incluso un puente levadizo y dos escaleras en espiral.

Cuelga de un pino canadiense (llamado también pino blanco americano) y es sostenida por un sistema de suspensión que ni siquiera le hace un rasguño a la corteza del pino.

Vigas abundantes y ensambles de caja y espiga brindan solidez para muchos años. Ventanas herméticas, aislamiento y una estufa de carbón permiten disfrutar la casa todo el año, incluso en el helado Maine.

Casa en el árbol en Crystal River

David Rasmussen, residente experto de casas en el árbol, diseñó y construyó ésta en Crystal River, Florida, EE.UU. No es realmente una casa en un árbol, pero se apoya en columnas de troncos como principal soporte ya que los árboles en la propiedad no son lo suficientemente fuertes para construir una casita.

Casa amarilla del árbol

La Yellow Tree House fue construida por Pacific Environment Architects alrededor de una secoya que tiene más de 40 m de altura y 1.7 m de diámetro en la base. Está localizada al norte de Auckland, Nueva Zelanda.

La estructura de forma oval está hecha con listones de álamo y utiliza la iluminación natural a lo largo de ésta.

Fue construida como restaurant para promocionar las Páginas Amarillas de Nueva Zelanda. La cocina y los baños se encuentran en el suelo y tiene capacidad para dieciocho personas con todas las comodidades, como bar, solidez estructural y vistas despejadas hacia el valle.

Fuente

0 comentarios en "El sueño de la casa propia # 2"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes