Diseños de ducha

Esta ducha con la cabeza de alce de porcelana fue presentada en Milan Design Week 2010. Original o desubicado diseño para un elemento del baño?

En esta ducha el agua sale en diferentes colores dependiendo de la temperatura. El color cambia del verde (cuando la temperatura es de menos de 32ºC) al rojo (más de 45ºC). La gama de colores entre medio incluye azul, naranja, morado y rosa.

Lo que es diferente de la ducha Viteo es que el agua sale de abajo, estilo una fuente. La plataforma está hecha de acero inoxidable en la base con una cubierta de plástico resistente y antideslizante. Como es para el jardín, sólo tiene agua fría.

Esta ducha plegable es un concepto de la empresa francesa Stupiot, que está buscando fabricante y distribuidor.

El diseño está pensado para que gente que viva en apartamentos pequeños pueda instalar una ducha que no ocupe mucho espacio.

Este recinto de ducha llamado Plano Acquario por Cesena tiene un acuario de verdad empotrado en una de sus paredes. Debe ser muy relajante observar los peces al mismo tiempo que cae el agua tibia.

Es posible adaptar la pared de acuerdo al gusto personal de cada uno, pudiéndose colocar un invernadero interior, una estantería para libros o una televisión.

La ducha de bolsillo es una buena idea para ir de campamento. Viene doblada en una carterita no más grande que una mano pero lleva 10 litros de agua, suficiente para una ducha de siete minutos.

Se llena de agua, se cuelga de un árbol y listo, a bañarse! Está hecha de un material negro impermeable de alto rendimiento que absorbe la luz solar y entibia el agua. La apertura de la regadera se puede graduar a gusto y trae una cuerda de 6 m para colgarla.

Estos impresionantes azulejos sensibles a la temperatura cambian de color dependiendo de la temperatura que haya. Sólo hay que decirle al fabricante que temperatura base se desea y cada incremento de entre 6-10 º a partir de ahí activará una fase de color diferente.

En total hay tres fases y una vez que se pasa la tercera, se vuelve al color original.

Esta cápsula de ducha es como una máquina lava-humanos automática, que evita todo el trabajo de enjabonarse, enjuagarse, cuando se te cae el jabón, etc. Incluso la persona está acostada mientras la máquina hace todo el trabajo!

Además del clásico baño de jabón y shampoo, este aparato también tiene calor y vapor infrarrojos, terapia de sonido, aromaterapia, baño de algas y loción para el cuerpo.

Es ideal para los que están cansados de la ducha tradicional de pie... qué más pueden pedir?

El hotel citizenM en Amsterdam presenta esta ducha en sus habitaciones. La ducha tiene paredes circulares de vidrio que se cierran deslizándolas.

El diseñador industrial Ron Arad surgió con esta ducha/bañera rotatoria con el fabricante italiano Teuco.

Se puede tomar un baño en el borde o en vez de éso rotarla para conseguir una cabina de ducha. Lo que veo es que se va a necesitar un baño enorme para poder instalarla!

Fuente

0 comentarios en "Diseños de ducha"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes