El lujo llevado al extremo

Bugatti, la marca italiana de autos de alta gama, presentó una edición especial de su vehículo deportivo Veyron Grand. Es el primer coche del mundo con un interior acabado en porcelana y se llama L'Or Blanc (el oro blanco), siendo una evolución del coche de serie más rápido del mundo, que alcanza una velocidad de más de 400 kph.

Símbolo de lujo total, L'Or Blanc está pintado en color blanco con líneas azul marino a lo largo del exterior de la carrocería. Fue desarrollado conjuntamente entre Bugatti y el fabricante de porcelana KPM (Königliche Porzellan-Manufaktur Berlin), y cuenta con doce elementos de porcelana, como las tazas (tapacubos), el tapón del combustible y las tapas de aceite, así como una pieza de porcelana situada en la consola central diseñada para servir de bandeja para caviar.

Además del logo clásico del elefante de Bugatti, va decorado con el distintivo real otorgado a KPM en 1763, que está incustrado en la parte superior del parabrisas.

El roadster será presentado en el Salón del Automóvil de Francfort en setiembre, aunque ya se presentó la semana pasada en el cuartel general de KPM en Berlín. Fue encargado por un empresario de los Emiratos Árabes Unidos, que tiene una colección de cerca de 800 autos.

Por último, pero no menos importante, el precio: 1.65 millones de euros.


Fuente

0 comentarios en "El lujo llevado al extremo"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes