Hotel de lujo para mascotas

El lujoso hotel Barkley para mascotas se encuentra en Westlake Village, California, y tiene la reputación de ser el más lujoso y exclusivo hotel para mascotas del mundo. El Barkley ofrece el más alto nivel de servicios para mascotas mimadas -perros, gatos, aves y animales exóticos- como ordenar el desayuno en la cama, disfrutar de un masaje, nadar en la piscina y mucho más.

Las suites ofrecen control individual climático y de iluminación, música relajante y aire refrescado con frecuencia. Los gatos tienen habitaciones más pequeñas pero se entretienen con pantallas de televisión que muestran aves en vuelo y peces tropicales nadando en una pecera.

El servicio de habitación consta de filete para perros y sushi para gatos, y platos especiales de temporada (cenas de pavo, etc.).

Hay un spa donde las mascotas reciben diversos tratamientos...

... como masaje, facial o pedicura, con joyas opcionales o brillantina para las uñas.

El hotel ha agregado recientemente clases de natación como rutina de ejercicios diarios alternativos para sus residentes. Los instructores llevan a los huéspedes a chapotear con juguetes para piscina y chalecos salvavidas para los nadadores con menos confianza.

También cuenta con servicio veterinario las 24 hs del día.

Luego de la diversión pueden descansar al costado de la piscina con una bebida fría y una delicia gourmet para perros.

Las tarifas son a partir de 44.50 dólares por noche, ascendiendo a 100 por la Hollygoof Star Suite.


Fuente

0 comentarios en "Hotel de lujo para mascotas"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes