El ilustrador de alimentos

El diseñador gráfico inglés David Meldrum, conocido como "el ilustrador de alimentos", ha mantenido registro de todo lo que comió y bebió durante un año entero, creando 365 ilustraciones.

David comenzó su proyecto ilustrativo el 15 de junio de 2010 porque no solo quería crear un registro histórico de lo que ingería sino de las actuales tendencias relacionadas con los alimentos. Hizo un seguimiento de todo lo que consumió al dibujar cada comida suya en un cuaderno de bocetos que llevaba a todos lados.

Fue un desafío difícil pero nunca se pasó por alto un día, ya que habría significado hacerse trampa a sí mismo y a su trabajo. David utilizó acrílico, collage, acuarela, bolígrafo y tinta para crear sus ilustraciones.

The Food Illustrator finalizó el 14 de junio de 2011 y el resultado fue un diario de alimentos sorprendentemente realista de la dieta de una persona promedio, con un consumo de 1.360 tazas de café, 305 pintas (pinta = 570 ml) de cerveza lager Peroni, 122 barras de chocolate Freddo, spaghetti, ensaladas y comida de Mc Donald's.

Las ilustraciones fueron exhibidas para la venta en una galería de Londres hasta el 26 de junio. Estas son solamente unas pocas de ellas:







Fuente

0 comentarios en "El ilustrador de alimentos"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes