Propeller Island City Lodge

Este es un extraordinario hotel con habitaciones de diseño de sorprendente creatividad, ubicado en el centro de Berlín. Camas voladoras y habitaciones dadas vuelta con algunos ejemplos.

Todas las habitaciones y objetos fueron creados por el artista alemán Lars Stroschen y mucho más apropiado que "hotel" es la denominación "vivir en una obra de arte". Según la página web son treinta habitaciones de ambiente único y personal. "Unico" es literal, ya que todos los muebles y accesorios que hay en el hotel fueron hechos por encargo y a mano.

Es un hotel realmente extraño, con una habitación naranja, una con las paredes cubiertas de espejo, la de cristal, la habitación minimalista, la habitación caleidoscopio, se puede dormir en una cama voladora, en un sarcófago, en una cama colgante o en una celda de prisión, todo es posible en este hotel. Habitaciones estrafalarias para todos los gusto.

Los precios van desde 70€ a 180€ y el inconveniente que tiene es que no todas las habitaciones poseen baño privado y entonces a veces hay que compartirlo.












Propeller Island City Lodge

0 comentarios en "Propeller Island City Lodge"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes