Piletas creativas # 2

Esta pileta está hecha de canto rodado unido con resina transparente. De este modo, la superficie es lisa y fácil de limpiar.

Disegno Ceramica presentó una línea de piletas y accesorios de baño con formas alegres que no sacrifican la función.

La más atractiva es la colección Splash, que comprende una base para ducha, un lavabo que cuelga de la pared y una pileta con pedestal. Viene en tres colores además de blanco.

Inspirada en la belleza de las ondas que se crean en aguas tranquilas, esta pileta y grifo creados por Smith Newnam and Touch 360 Studio establece una relación visual entre agua y diversión.

Sobre la superficie del metal esmerilado se asienta una bola de metal con una serie de sensores electromagnéticos que detectan la posición de la bola, y simplemente moviéndola hacia dentro o fuera del agua se controla la presión del agua; mientras que al moverla alrededor se controla su temperatura.

La hermosa unidad permite que la pelotita brille de color rojo o azul para indicar la temperatura del agua.

Una pileta ecoamigable, que utiliza el agua que salpica para regar el mini jardín. Muy zen.

Si te gustan los Martinis ésta es la pileta ideal para tí, convenientemente ubicada en un mostrador en tono oliva. Está hecha de acero inoxidable.

Pileta de cocina en forma de corazón de Edda Household Appliances.

Esta moderna pileta crevasse posee un control de encendido y de temperatura. Rebana tus alimentos, deshazte de las partes no deseadas con poco esfuerzo y mira cómo se van por el drenaje. (Y no hay riesgo de que se obstruya? Mmm...)

Olvídate de querer llenar la pileta con agua, esta pileta Abisko de Eumar es más un canal de agua que un lavabo. Cuando se abre el grifo el agua fluye siguiendo su ondulada forma, drenando a través de una rejilla colocada estratégicamente.

Hay también una versión que transforma el mini río en una cascada.

Una idea muy divertida para los fanáticos del fútbol

Piletas creativas

0 comentarios en "Piletas creativas # 2"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes