Nidos en lugares inusuales

Una mamá tordo puso cinco huevos en el motor de un minibus contratado en Claro Barracks, North Yorkshire, UK.

El ejército había estado rentando el vehículo por £30 por día y tenían que esperar que los pajaritos dejaran el nido para poder devolverlo. Hasta ese momento les había costado unas £1.000.

Una paloma recibió el apodo "Roxanne", por la famosa canción de The Police, luego de que construyera su nido en la luz roja de un semáforo en un cruce muy transitado.

Una pareja de carboneros anidó en un cono de tránsito en Halt Hall, un centro de enseñanza en Norfolk...

... el jefe de jardineros del centro dijo que cuando fue a levantar el cono para cortar el césped, se encontró con un nido con nueve huevos. Volvió un para de semanas más tarde y todos los pichones ya habían salido del cascarón.

Un mochuelo descansa en el área de su nido en algunos fardos de forraje en una granja cerca de Bristol.

Este herrerillo hizo su nido en un cenicero fuera de un café en Kylemore Abbey, Irlanda. El nido, que tenía cuatro polluelos, fue descubierto por el personal de limpieza.

El café impuso ahora una estricta política de no fumadores en el área que circunda al nido.

Otra familia de herrerillos hizo su nido en un cenicero en un pub llamado The Cottage cerca de Norwich. El propietario puso un letrero para avisar a los clientes que no apaguen sus cigarrillos en la caja, sino que utilicen un recipiente que puso debajo para ese fin.

Los ceniceros para cigarrillos parecen ser muy atractivos para los herrerillos. Pese a que se han colocado cajas especialmente fabricadas para nidos, algunos pajaritos prefieren los ceniceros.

A estos carboneros les gustó el buzón para hacer su nido

El año pasado unos tordos establecieron su nido en un semáforo

Fuente

0 comentarios en "Nidos en lugares inusuales"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes