Alfombras singulares # 2

Vamos a ver una loca colección de alfombras creativas:

La empresa Amazed Ltd. ha tenido en cuenta para sus diseños el increíble potencial terapéutico de los laberintos; los que ofrecen diferentes elecciones de caminos y direcciones (con callejones sin salida) son puzzles que mejoran intelectualmente el lado izquierdo del cerebro, mientras que los laberintos que presentan un solo camino que lleva al centro, son herramientas para el hemisferio derecho del cerebro, que mejoran la creatividad y la intuición.

Esta puede ser una manera de incorporar la naturaleza en el hogar, con un estilo contemporáneo y limpio. Esta alfombra de piedras está hecha 100% de lana merino y fue creada por el diseñador sudafricano Ronel Jordaan.

Debe ser muy agradable salir de la cama todas las mañanas y hundir los pies en esta suave alfombra de "piedras".

La alfombra de luces fue creada por Johanna Hyrkäs para Imu Design. Cuando se acerca la noche, esta alfombra no convencional se puede enchufar y va a brillar con una suave luz.

Esta alfombra inspirada en el juego de la rayuela se puede adaptar a cualquier habitación y es una gran elección para niños y adultos.

Esto es algo divertido para los amantes de la clásica consola de Nintendo: una peluda alfombra hecha a mano que se ve como un control NES original.

Es una creación de WTCrafts y está confeccionada con hilos suaves con un borde de lana.

La alfombra voladora es una maravilla topográfica de Nani Marquina y es más que una simple alfombra. Su forma la convierte en un cómodo y divertido espacio tridimensional para sentarse, estirarse y relajarse, tanto en áreas domésticas como públicas.

Tapistongs, por Lise El Sayed, es una alfombra con estilo que viene con pantuflas al tono hechas de la misma alfombra (en realidad, más parecen chinelas).

Con ésto se evita que la alfombra se ensucie con la basura que se trae desde afuera en los zapatos.

Alfombras singulares # 1

Fuente

0 comentarios en "Alfombras singulares # 2"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes