Un crucero en tierra firme

El hotel Sun Cruise es una atracción turística en Korea diseñado y construido para emular un crucero de lujo para personas que se marean en el mar.

Visto desde lejos, el Hotel Sun Cruise se ve como un barco varado en la cima de un acantilado por una ola gigante, pero la colosal estructura fue en realidad construida allí en 2002 para los turistas que no tienen los fondos ni tiempo para ir a un verdadero crucero.

Sin embargo, su extraña ubicación es prácticamente lo único que lo diferencia de otros cruceros. El buque de 65 metros de largo, 45 metros de altura y 30.000 toneladas de peso cuenta con 211 habitaciones, tanto estilo condominio como hotel, un restaurante occidental y otro coreano, un salón giratorio, una discoteca, un karaoke, una piscina de agua marina, una cancha de voleibol, gimnasio e incluso un campo de golf cerrado con red.

Para lograr que los visitantes se sientan realmente como si estuvieran en un crucero, a través de altavoces instalados estratégicamente alrededor de la nave se reproduce el canto de los pájaros y el sonido de las olas rompiendo contra la cubierta.



Fuente

0 comentarios en "Un crucero en tierra firme"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes