El cumpleaños de Shoep

Schoep, el perrito con artritis que se ganó los corazones de todos luego de que una foto de él y su dueño fuera sensación en Internet, celebró su cumpleaños número veinte con un pedazo de torta.

Schoep tenía tanto dolor que John Unger pensó que se acercaba el final. En agosto del año pasado conocimos su historia, Una foto que derrite el corazón, cuando una fotógrafa se ofreció a tomarles una foto de los dos en el Lago Superior, donde el dolor del animal se aliviaba.

Esa imagen inspiró a gente de todo el mundo a contribuir con donaciones para el cuidado de Schoep, y la terapia parece estar dando resultado ya que alcanzó la increíble edad de 20 a pesar de su enfermedad.

Unger, junto con el doctor que atiende a Shoep y la fotógrafa, formaron la Fundación Shoep para ayudar a familias de bajos ingresos a cuidar a sus perros, tanto en el cuidado de las mascotas más viejitas como para la esterilización y castración de animales jóvenes.

El 15 de junio Shoep festejó su segunda década, recibiendo tarjetas de fans de lugares tan lejos como Arabia Saudita y Japón.






Esta es la conmovedora foto que vieron millones de personas

Fuente

Update 19/07/13: Schoep falleció un mes luego de su cumpleaños, y ésta es la imagen que posteó su dueño en Facebook para anunciar la triste noticia.

0 comentarios en "El cumpleaños de Shoep "

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes