Casas boutique

Las habitaciones de hoteles en el mundo tienden a verse más o menos iguales; si buscas un descanso de la monotonía, existe ahora una tendencia de habitaciones únicas en edificios tan diversos como un zapato gigante, una torre de agua transformada e incluso un antiguo Boeing 747.

Parte del auge se debe a los turistas con presupuestos limitados que están dispuestos a alquilar habitaciones en casas de familia, de acuerdo a especialistas de la industria.

Una habitación en una casa particular tiene a menudo mejor relación calidad-precio que un hotel en la misma zona, sobre todo en las grandes ciudades del mundo, según los expertos.

Las casas boutique, como esta "Bota" en Nueva Zelanda, se han convertido en populares destinos de vacaciones.

Las parejas pueden quedarse en este escondite kitsch por alrededor de 235 dólares por noche.

La dueña de esta torre de agua en North Kensington, Londres, alquila las tres habitaciones independientes a los visitantes.

Los huéspedes de este hotel de Mykonos pueden alquilar el molino de estilo antiguo.

Este avión cerca del aeropuerto de Estocolmo en Suecia ha sido convertido en un hostel de ochenta camas.

Cuesta un poco más quedarse en la sala de cabina del avión, pero las habitaciones estándar cuestan alrededor de 180 dólares.

La demanda de lugares inusuales para pernoctar, como este tren convertido en motel en Pennsylvania, EE.UU., se ha disparado en los últimos años.

El Motel Wigwam, en California, EE.UU., ofrece a sus huéspedes habitaciones por 68 dólares la noche.

Los huéspedes pueden alojarse en vagones Pullman convertidos, en esta antigua estación de ferrocarril en Petworth, Sussex.

Fuente

0 comentarios en "Casas boutique"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes