El hotel más aislado de Estados Unidos

El elegante complejo Amangiri, ubicado en el duro paisaje del desierto de Utah, puede no parecer mucho a primera vista, pero su secreto es que este lugar es todo sobre discreto y brinda todo el lujo a los ricos y famosos que buscan privacidad extrema.

El complejo de villas extravagantes aunque minimalistas, propiedad de la familia Aman de hoteles, se extiende en 243 hectáreas en Canyon Point, Utah, en una región conocida como Four Corners, cerca del pintoresco lago Powell.

Las villas, ultramodernos y aisladas, han estado atrayendo a los millonarios que llegan en sus jets privados desde 2009, cuando el complejo abrió sus puertas. Quedarse una noche en una villa de cuatro dormitorios cuesta 7.500 dólares. Los servicios incluyen piscina, gimnasio, yoga, masajes, baños de vapor y salón de belleza.

El lujoso hotel ofrece visitas guiadas de senderismo, paseos a caballo, vuelos en globo aerostático y paseos al lago Powell.

El plan es construir un total de treinta y seis villas privadas, las que podrán comprarse a un precio de siete millones de dólares. Cada villa tiene 474 m² de superficie en un área de media hectárea.










Fuente

0 comentarios en "El hotel más aislado de Estados Unidos"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes