Increíbles esculturas de madera de deriva

El talentoso artista Jeffro Uitto hace esculturas gigantes de madera recuperada del mar. Utilizando ramas, palos y raíces que encuentra en la línea costera de Washington, EE.UU., Jeffro puede crear lo que sea, desde enormes animales realistas hasta intrincadas piezas de mobiliario.

Cada escultura le puede llevar años y encontrar las piezas correctas para cada proyecto le insume meses.

El amor de Jeffro por crear arte a partir de pedazos de madera recuperada comenzó a una edad temprana y ahora dirige su propia tienda en Tokeland, Washington, EE.UU.

Sus increíbles obras de arte se han vuelto tan populares que está inundado de solicitudes para viajar y hacer piezas a medida en el lugar.

Los distintos palos, tablas de madera y raíces que encuentra se curan y finalmente encuentran su lugar cuando la obra de arte se completa.

"Puede ser un proceso muy largo, desde encontrar y secar el material hasta poner la madera en un proyecto. Es, definitivamente, un desafío a veces. Dar forma, encajar y mover la madera requiere mucha energía. Voy a tener que vivir hasta que tenga 300 años para sacar todas las ideas que tengo", afirma Jeffro.














Fuente

Esculturas con madera que saca el mar
Yalos Alanya

0 comentarios en "Increíbles esculturas de madera de deriva"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes