Lujoso hotel subterráneo

En junio China dio a conocer un proyecto para construir un hotel subterráneo de lujo en una cantera abandonada y en parte inundada.

En realidad, la construcción ya comenzó y el hotel de cinco estrellas, llamado Shimao Intercontinental Hotel en el Distrito Songjiang de Shanghai, tendrá diecinueve pisos y 380 habitaciones. Diecisiete pisos están por debajo del nivel del suelo con dos plantas bajo el agua, y los otros dos están por encima de la profunda cantera de 90-100 metros.

El resto del edificio se construirá en el paisaje montañoso de modo que los huéspedes del hotel tendrán la posibilidad de realizar deportes acuáticos en el lago y en los acantilados podrán escalar y practicar salto bungee.

La cantera abandonada será parcialmente llenada de agua para crear un lago artificial. La compañía constructora confirmó los aspectos ecológicos del hotel para el diseño, que incluye techo verde y la explotación del calor geotérmico del sitio para generar electricidad y calefacción. Un atrio interior con iluminación natural incorpora la roca existente, con sus cascadas y vegetación verde.

Los pisos bajo el agua tendrán un acuario con paredes de vidrio que dan a un restaurante submarino y a las habitaciones para los huéspedes. El hotel también contará con una piscina y un centro de deportes, así como varios restaurantes, un salón de banquetes y salas de conferencias para reuniones de negocios y conferencias.



Fuente

0 comentarios en "Lujoso hotel subterráneo"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes