Un anillo alcahuete

En la página thecheeky.com está a la venta un anillo de bodas para la gente con intención de hacer trampa. El grabado negativo en el interior significa que cuando uno está en el "Club" (o sea, casado) y una mujer atractiva o un hombre se acerca a charlar, sacarse el anillo de bodas no es una opción. La marca que deja sobre la piel dice: "I'm married" (Soy casado).

El anillo anti engaño cuesta 550 dólares, una suma considerable teniendo en cuenta el tono humorístico del producto. Está hecho de titanio y tiene garantía de por vida.

La descripción del anillo en la tienda online dice: "Con Arnold, Tiger y un miembro del Fondo Monetario Internacional en mente, hemos creado este anillo de bodas para las personas que pretenden engañar a sus parejas".

El mensaje hace alusión a los casos más sonados de infidelidad en los últimos tiempos, refiriéndose al actor y político Arnold Schwarzenegger, el famoso jugador de golf Tiger Woods, y el economista, político francés y ex director gerente del Fondo Monetario, Dominique Strauss-Kahn.


Fuente

0 comentarios en "Un anillo alcahuete"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes