Extraños cinturones

Vamos a ver estos inusuales cinturones:

Este cinto de tecjas de piano está hecho de cuero, se puede encontrar en blanco o negro, es unisex y se puede intercambiar cualquier hebilla.

El cinto con medidas está diseñado para dar una estimación del peso basado en la medida de la cintura. Y lo que es peor, está a la vista de todo el mundo!

Un cinturón con un joystick de Atari como hebilla... Queda raro, no?

Todo un combo: cinto + destapador de botellas, diseñado por Bluw.

Delfina Delettrez creó este cinto que me hace acordar a Skeletor. Es como si la muerte te tuviera agarrada de la cintura! Si el estilo no te mata, seguro lo hará el precio: 4.000 dólares.

Con este cinto también estás llevando una funcional ducha a todos lados. El extremo del cinturón se puede aplicar a cualquier canillam, mientras que la hebilla funciona como una regadera portable.

Un cinturón práctico: cuenta con un encendedor desmontable de butano, hecho de metal sólido, que se ubica en la hebilla.

El cinturón con hebilla de mando de Nintendo está hecho con un controlador NES.

Hechos con cubiertas de BMX, ciclocross, montaña y otras bicicletas, cada cinturón tiene una hebilla de acero niquelada.

Este cinturón retro de pac-man tiene a los fantasmitas del juego: Inky, Pinky, Blinky y Clyde alternados a lo largo de la correa.

Fuente

0 comentarios en "Extraños cinturones"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes