Alucinantes tecno-gafas

A principios de abril salía la noticia del último invento de Google: unas gafas conectadas a Internet que hacen que tu vida flashee ante tus ojos.

Con ellas se puede saber la hora, la temperatura, hablar con un amigo o que te den instrucciones sobre cómo llegar a algún lado, apareciendo la ruta como por arte de magia frente a tus ojos.


La vida a través del lente: en el ejemplo, consultando el dispositivo te indica el estado del tiempo, la hora, te avisa que hay una línea de subte suspendida, te dice cómo llegar a una librería, o hablar con un amigo. La comunicación puede ser por texto, teléfono o video. Qué tal??


El demo muestra Google Maps que se agregan al "mundo real", proporcionando en tiempo real las direcciones desde tu ubicación actual.


Las gafas son controladas principalmente por voz, mediante órdenes de voz para abrir los contactos, enviar mensajes de correo electrónico y efectuar búsquedas.

Las gafas ejecutan una variante del sistema operativo Android, utilizando el mismo ícono del micrófono y otras partes reconocibles del sistema operativo móvil de Google.

Se llama Google Goggles y no está a la venta aún, aunque un video promocional divulgado por la compañía ha sacudido al mundo de la tecnología.

Las gafas envolventes presentan una pantalla en miniatura que se ubica encima de un ojo, permitiendo a los usuarios navegar por Internet, realizar llamadas de vídeo, escuchar música y actualizar la agenda, todo sin siquiera mover un dedo.

Hace un par de días Google divulgó el primer video filmado con estas súper gafas. Se trata de 15 segundos de imágenes tomadas por una persona mientras realiza un giro en una cama elástica. Esto, así como tomar fotos, se hace sin utilizar las manos.

El video lo pueden ver aquí.













Fuente

0 comentarios en "Alucinantes tecno-gafas"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes