Celulares conceptuales

Actualmente, existen modelos de teléfonos celulares de todos los tamaños, colores y estilos. Estos celulares que vamos a ver, de llevar en la muñeca, son fantásticos, tienen toda la onda.

Poseen cristales, características de alta tecnología, estilo y funcionalidad. Aquí hay algunos de los mejores diseños de celulares pulsera:

Diseñado por Tao-Ma, el celular conceptual B-mobile está hecho de tres nodos metálicos y funciona como una esposa (o grillete) de una sola mano. Tiene teclas físicas como un teléfono, por lo que se necesita practicar un poco. Las teclas se ven como diamantes, dándole brillo a la pulsera. Posee memoria incorporada así como reproductor mp3. La pulsera vibra cuando entra una llamada y todo lo que hay que hacer es presionar un botón para atender, y la pulsera se abre.

Philips Fluid fue proyectado por el diseñador brasileño Dinard Da Mata. El teléfono se puede enrollar para formar una banda de muñeca, como la de las fiestas y conciertos. Cuando se abre se convierte en una consola de juegos para jugadores múltiples. La pantalla OLED lo hace muy atractivo.

El LG Auki es exclusivamente para mujeres (?) diseñado por Gwen Frederic. El celular es flexible y puede ser usado en la muñeca. Tiene pantalla táctil y panel solar; se carga con energía solar y es eco-amigable. Toda la información se guarda en servidores en nube, lo que resulta en que no tenga memoria interna. Puede dar comandos de voz y posee un muy buen método de notificación de recordatorios.

Concebido por Nicolas Nicolaou, el STM tiene función scroll que permite navegar a través de la interfaz. Con la cámara integrada se puede sacar fotos y compartirlas al mismo tiempo. El celular tiene pantalla táctil para navegación y reconoce órdenes de voz. El estado de carga del teléfono se puede elegir: verde o rojo.

A primera vista se ve como una pulsera, sin embargo es un lindo reloj que también actúa como teléfono. Cuando entra una llamada, vibra, y la esfera se puede sacar. La desmantelada esfera es un auricular inlámbrico. Bajo la esfera tiene un display secundario táctil.

El celular Dial, diseñado por Jung Dae Hoon, tiene un mecanismo que despliega rayos de luz en la muñeca. Si se coloca el teléfono sobre una superficie plana, proyecta números a través de diez agujeros. Esto brinda acceso para discar los números y ver los ajustes.

Este celular está inspirado en la fotosíntesis, por lo tanto, se denomina Hoja. En el panel frontal posee células solares para cargar la batería., aunque también puede cargarse con un cargador especial. No tiene display y sirve para las funciones básicas de un celular, como llamadas y mensajes.

Fuente

0 comentarios en "Celulares conceptuales"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes