Aparatos para desayunos divertidos

Desayuno express. Todos a bordo del tren: huevo, tostada y mermelada.

Set de desayuno de cono de tránsito. Pierre Lescop ha diseñado un conjunto de vajilla para desayuno en torno a esta forma reconocible y esquema de colores, con una torre apilada que poco a poco se reduce a medida que avanza hacia arriba desde un plato base hasta un conjunto de bowls y vasos en la parte superior.

Tostadora impresora. Las rebanadas de pan se colocan en la bandeja externa como si fuese una impresora y luego van cayendo de a una. Posee dos botones: uno para elegir el grado de tostado del pan y otro para comenzar el proceso.

Café robótico. La tecnología de esta cafetera musical basada en android es capaz de informarte acerca de los sabores, olores y orígenes de los granos que coloques al escanear el paquete. Se puede configurar para reproducir cualquier tipo de música que se desee, según el tipo de café a preparar y mediante un código QR que traen las cápsulas de café.

Laboratorio de café. Un 2 en 1: se puede preparar té y café a la vez, cada uno en una esfera. El diseño es de Sunny Ting Wai Wong.

Juego de tazas y platillos Smileys. Depende del humor con que uno se levante, puede elegir entre estas caritas para tomar el café: sonriendo, frunciendo el ceño, haciendo una guiñada o riendo.

Tostadora Flip-Down. Si quieres un desayuno súper rápido, con ésto se puede freír huevos, hamburguesas y hacer tostadas en solo un momento.

Fábrica de brownies. Los amantes de los brownies ya no van a tener que salir de corriendo a la panadería para comer brownies calentitos antes de salir a trabajar.Se puede hornear un lote de seis brownies en 5-8 minutos. No olvidar ponerle crema o helado!

Estación de desayuno. Combina cafetera, tostadora y plancha (para hacer huevos y salchichas) todo en un mismo aparato.

Este es un despertador que te despierta con el aroma de panceta recién hecha en vez del clásico sonido, que casi todo el mundo detesta. Solo hay que poner unas fetas de panceta pre-cocida en la bandeja de teflón la noche anterior y fijar el timer en 4 minutos. Entonces, si pones el despertador para las 7, a las 7:04 la habitación estará llena con el fuerte aroma a panceta cocinándose.

Fuente

0 comentarios en "Aparatos para desayunos divertidos"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes