Laguna Azul

Este lugar paradisíaco se ubica en la península Reykjanes en Islandia. Es el único lugar en el mundo en que una cresta de alta mar llega hasta la orilla.

La Laguna Azul es un asombroso spa geotérmico que atrae miles de turistas de todo el mundo. Queda a 13 km del Aeropuerto Keflavik y a 39 de Reykjavik, la capital de Islandia.

Las aguas llenas de vapor son parte de formaciones de lava. La temperatura promedio del agua está entre 37 - 39ºC. El agua se utiliza para hacer trabajar las turbinas que generan electricidad.

El resort ofrece baños de vapor geotérmicos, sauna, cascadas, áreas para relax y masaje, bar y otras instalaciones. Los baños de vapor son dos; uno es como una caverna, construido de rocas de lava con bancos e iluminación suave que imita una fogata. El otro tiene paredes blancas que se parecen a barro blanco de sílice y ofrece vistas de la laguna. La temperatura de estos baños anda alrededor de los 45ºC.

El agua tibia y los ingredientes naturales activos del sílice, las sales y las algas verdeazuladas ayudan al relax. También ayuda a tratar enfermedades de la piel como la psoriaris.









0 comentarios en "Laguna Azul"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes