Casa Meera

El estudio Guz Architects diseñó la Casa Meera, ubicada en la isla de Sentosa, en Singapur.

La estrategia fue construir una pared sólida a ambos lados para dar privacidad en lo posible, ya que en la isla los terrenos son pequeños y los edificios se construyen uno al lado del otro. Se creó un pozo central iluminado donde está la escalera que canaliza la brisa del mar a través del centro del edificio.

La parte delantera y trasera de la edificación permiten que cada piso tenga contacto visual o acceso efectivo a las zonas verdes de la casa. La intención era que cada jardín en la terraza hiciera de base para un efecto en capas de modo que cada piso diera la sensación de estar en planta baja.

Posee una fantástica piscina que tiene un lateral de cristal que da hacia una habitación del sótano, también hay ojos de agua con plantas acuáticas en los jardines inferiores, grandes voladizos y modernas pérgolas, revestimientos de madera y una escalera interior con sinuoso trazado.

La Casa Meera no es meramente una casa, es también un jardín, un prado y una colina donde los residentes pueden disfrutar de las vistas y relajarse.











Fuente

0 comentarios en "Casa Meera"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes