El adorable Lil' Drac

Esta es la historia de Lil' Drac, un murciélago de la fruta de cola corta, que fue llevado al Bat World Sanctuary luego de que fuera abandonado por su madre, que resultó traumatizada cuando el zoo donde vivía cerró y ella tuvo que ser trasladada. El stress hizo que abandonara a su bebé, lo que no es raro en madres que se sienten inestables respecto a su propia seguridad.

Por suerte Lil' Drac fue encontrado enseguida, hecho un ovillito, y, como lo están criando los voluntarios del santuario, tienen que ingeniarse para hacer cosas que hagan que el pequeño no extrañe los cuidados de su mamá. Por ejemplo, frotan suavemente su estómago con un bastoncillo de algodón tibio y húmedo para simular la lengua de la madre. Necesita que lo cepillen suavemente para fomentar auto-acicalamiento.

El diminuto animalito ha aprendido a succionar leche a través de un pedacito de esponja y se hamaca a sí mismo para dormirse... morí de ternura! Está creciendo bien y fuerte. Vean el video, seguro cambia la opinión que tiene -la mayoría- de los murciélagos.



Para más información acerca de los murciélagos y cómo hacen de nuestro mundo un lugar mejor, visiten www.batworld.org

Fuente

0 comentarios en "El adorable Lil' Drac"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes