Hotel Canvas

A los fanáticos del mountain bike y la naturaleza les va a encantar este hotel. Situado en Telemark County en el sur de Noruega, el Hotel Canvas se ubica en una isla en un pequeño lago con colinas circundantes de 800 m de altura.

Consiste de diez yurtas (tiendas de campaña usadas tradicionalmente por los nómades mongoles) que forman un patio donde hay una cocina y el área para comer. Las yurtas han sido adaptadas a las condiciones en Noruega con pisos aislantes de madera, aislación de fieltro de lana y un exterior de lona.

Todas las yurtas están equipadas con estufa a leña y bañeras portables. Hay dos yurtas con cuatro camas y siete con dos camas. También hay un sauna.

Nissedal tiene grandes áreas de granito desnudo, proporcionando una buena tracción y condiciones sin igual para el mountain bike. Los senderos ofrecen algo para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta endurecidos veteranos.

Al llegar, una Giant Trance X1 está esperando al huésped. Es una ligera pero robusta bici todoterreno que se puede adaptar. También los huéspedes pueden traer su propio vehículo.










Fuente

0 comentarios en "Hotel Canvas"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes