Los mejores desayunos # 3

Desayuno escocés: puede incluir una porción de salchicha rebanada, morcilla, tomate frito, scone de papa, tortas de avena y haggis junto con la base de panceta y huevo.

Estrictamente, el scone debe ubicarse debajo del huevo para atrapar la yema.

Desayuno en Tailandia: este plato se puede encontrar en todos los puestos del país. Es pescado con menta con cerdo picante y dulce, que se sirve con arroz. Parece que es rico y barato.

Desayuno argentino: usualmente consiste de mate y facturas (foto), aunque también se toma café con leche con algo dulce (medialunas, pan con manteca, galletitas, tostadas).

Desayuno irlandés: lo más común son fetas de panceta, salchichas, huevos fritos, white pudding (similar a la morcilla pero sin sangre), morcilla, a veces hígado y pan de soda integral, acompañados normalmente de té negro con leche. A veces también se incluye pan de papa, baked beans y tomates y champiñones fritos. Actualmente es común servir una tostada en sustitución del pan de soda.

Desayuno en India: aquí tenemos papas asadas con romero, revuelto de tofu, lentejas, embutidos vegetales y pan de banana tostado.

El desayuno en India varía mucho dependiendo de la región. En el sur el desayuno consiste usualmente de upma (semolina con verduras varias), idli (parecido a un crêpe que se hace a base de pasta de legumbres) o dosa (una especie de crêpe típico muy finito que se hace comúnmente con arroz y lentejas).

En el norte de India son muy populares los panes.

Desayuno en México: un desayuno tradicional mexicano incluye huevos preparados de distintas maneras (como los huevos rancheros), acompañados de frijoles con chile y tortillas. También son característicos los chilaquiles -trozos de tortilla de maíz con salsa de chile y queso- y las entomatadas.

Desayuno ruso: oladi es lo que se acostumbra, un tipo de panqueques calientes, recién fritos, con interior blando y borde crocante. Se comen con crema agria, miel, mermelada o bayas frescas.

Desayuno en Vietnam: consiste usualmente en una mezcla de semolina/avena con algo de carne. La imagen muestra avena con cerdo, donas chinas, brotes de soja, intestino de cerdo relleno con carne picada de cerdo picante, rodajas de corazón de cerdo, hebras de estómago y morcilla.

Desayuno peruano: el ceviche es un plato muy popular en Perú, que se puede comer tanto para desayunar, almorzar o cenar. Consiste en pescado o mariscos marinado en jugos cítricos como lima y limón y especias, y puede agregársele cebolla en juliana, cilantro picado, maíz y apio.

El desayuno en Perú es muy variado. La costa ofrece pescados y mariscos pero es más común comer sandwiches de tamales y palta con una taza de emoliente. En los Andes se toma un desayuno más fuerte, con gachas de siete semillas o carne seca de llama con pan. La selva ofrece puré de banana. El ceviche es más para un desayuno tarde de domingo.

Desayuno canadiense: se puede encontrar cereal, avena, tostadas, huevos, panceta, panqueques, french toast, acompañado de fruta, café o té.

Los mejores desayunos # 1

Los mejores desayunos # 2

Fuente

0 comentarios en "Los mejores desayunos # 3"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes