Los mejores desayunos # 2

Desayuno brasileño: estos fiambres se ven deliciosos pero para que sea un desayuno tradicional de Brasil le faltan muchas cosas.

Un desayuno tradicional consta de café, jugo de naranja, pan de maíz, pancitos, huevos, queso, jamón, embutidos y mucha fruta, particularmente melón, papaya y banana.

Desayuno italiano: cuando está apurado, un italiano se come a la carrera un "cappuccino e cornetto", o sea un capuchino y un croissant.

Desayuno en Gales: pan tostado con queso caliente, delicioso! Se llama Welsh Rarebit.

Desayuno dinamarqués: aquí frecuentemente se encuentra pan de centeno, diferentes quesos, salame, jamón, paté, miel y algunas veces delgados "platos" de chocolate.

Desayuno en Australia: los australianos comen ocasionalmente Vegemite para el desayuno (pasta de untar de sabor salado elaborado de extracto de levadura). Es considerado como uno de los alimentos nacionales de Australia, pero ciertamente no es un desayuno típico.

El desayuno australiano consiste en tostadas, cereales, panqueques, gachas de avena, fruta, yogur o tal vez huevos sobre pan tostado.

Desayuno en Alaska: con el frío que hace el desayuno tiene que ser potente: carne de reno y un huevo sobre un panqueque.

Desayuno alemán: el queso es neerlandés y la salchicha también. Los alemanes comen salchicha pero no para el desayuno.

Es más típico en Alemania comer para el desayuno fetas de jamón combinadas con queso, un poco de lechuga y tomate. El pan tiene que ser fresco y se toma café con leche.

Desayuno en Estados Unidos: la imagen muestra gruesos panqueques caseros con jarabe y arándanos, acompañados de unas lonchas de panceta.

No hay realmente un desayuno estándar en EE.UU. Los mejores ejemplos son: bol de cereal y jugo de naranja o café; avena con fruta o azúcar morena y leche; un batido; panqueques o waffles el fin de semana; para ocasiones especiales se puede comer un omelet o huevos revueltos con tostadas o muffins ingleses, hashbrowns o papas fritas, panceta o salchichas y/o alguna fruta o jugo de fruta.

En la vida real, la mayoría de los estadounidenses no come bien por la mañana.

Desayuno francés: los típicos croissants. Ya sea con almendras, manteca, chocolate o crema, siempre quedan bien.

Desayuno filipino: por lo que escuché, éste no sería un desayuno típico en Filipinas. Lo característico es arroz y pescado, eso es lo que come la mayoría. La fruta la consume la gente de recursos y tampoco hay mucha variedad.

A la izquierda se ven unas salchichas chiquitas llamadas longganisa. Cuando se las fríe con ajo y sal se conoce como sinangag, que se combina con huevos, carnes y porotos. La mayoría de los filipinos toma café y también tsokolate (espeso chocolate caliente).

Los mejores desayunos # 1

Fuente

0 comentarios en "Los mejores desayunos # 2"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes