Camisetas memorables
Ian Wright: fue prematuro en afirmar que había roto el récord de goles de Cliff Bastin para el Arsenal. En realidad, en ese momento sólo lo había igualado.
Kaká: el brasileño es muy creyente y lo exterioriza en la cancha señalando al cielo y con sus mensajes en la camiseta debajo, como aquí luego de ganar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA con el AC Milan en 2007.
Mario Balotelli: la celebración del delantero del City en Old Trafford era o bien una súplica, un grito de ayuda o simplemente las confusas divagaciones de un hombre atormentado. "Por qué siempre yo?"
Lee Trundle: la leyenda del Swansea City mostró esta caricatura de un hombre con una camiseta del Swansea haciendo pis sobre una camiseta de Cardiff luego de la victoria en el Johnstone's Paint Trophy en 2006. Trundle fue más tarde arrestado por delitos contra el orden público en la cancha, que incluyó agitar una bandera de Gales con "Off Cardiff" garabateado.
Thierry Henry: el francés era un "portador serial de mensajes" a comienzos de la década del 2000, desde mensajes a amigos y compañeros de equipo luego de los goles hasta el anuncio de que su amiga la cantante Sharleen Spiteri de la banda Texas había dado a luz.
Nicola Legrottaglie: el actual defensa del Catania es otro de los atletas de Cristo, así como Edinson Cavani (abajo), el Matador del Napoli. Son considerados "extraterrestres" por sus rivales.
Andrés Iniesta: el español eligió la final del Mundial 2010 para revelar un mensaje de homenaje a su amigo el futbolista Dani Jarque, fallecido repentinamente a los 26 años, 18 meses antes de que España ganara su primera Copa del Mundo. "Dani Jarque siempre con nosotros"
Billy Sharp anota para Doncaster Rovers luego de tres días de la muerte de su hijito. A pesar de la tragedia jugó y fue el capitán de su equipo, celebrando el gol levantándose la camiseta para mostrar el mensaje "That's for you son".
Hubo elogios para el árbitro Darren Deadman que se abstuvo de sacarle amarilla.
Hubo elogios para el árbitro Darren Deadman que se abstuvo de sacarle amarilla.
Fuente
0 comentarios en "Camisetas memorables"
Publicar un comentario