Un búfalo en apuros

Un búfalo de agua tuvo que ser rescatado por bomberos luego de que lo asustara un perro y quedara atascado en un río en un campo cerca de Sawbridgeworth, Hertfordshire. Había saltado un alambrado de púas y, a pesar  de que estas criaturas se sienten muy a gusto en lagos y ríos, no podía salir del río porque las orillas eran bastante empinadas y muy blandas y fangosas.

Un equipo de rescate compuesto por doce bomberos equipados con cascos, varas, cuerdas y equipo de seguridad fue a salvar al animal de una tonelada.

Pasaron unos sorprendentes seis horas tratando de sacar al búfalo de la corriente, cuando quedó claro que el animal no tenía la fuerza para salir por la empinada orilla.

Los bomberos intentaron cortar parte de la orilla del río y colocar fardos de heno para que el búfalo trepara, pero el animal se resbalaba.

Finalmente, los rescatistas le pusieron una cuerda alrededor de los cuernos, empujando a la bestia de nuevo a la orilla. El búfalo estaba un poco cansado cuando salió, pero no demasiado estresado y se veía perfectamente bien.




Fuente

0 comentarios en "Un búfalo en apuros"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes