Los ingresos más extravagantes al Libro Guinness de los Récords 2013

Entre las locas entradasque buscan su lugar en la edición 2013 se encuentra el doble de Popeye; Moustafa Ismail y sus monstruosos bíceps, y un hombre con el peinado mohicano más alto, que mide 1.13 m de alto.

No son solamente humanos los que aparecen sino que también hay animales que han logrado los récords, desde un enorme Gran Danés hasta un toro pequeñito.

La versión 57ª del libro de los récords también cuenta con nuevas entradas verificadas para la deportista más pesada del mundo y la mayor cantidad de conquistas del Monte Everest, así como el perro más alto. Otros récords incluyen la oveja más rápida y el baterista profesional más joven del mundo.

Al ser publicado en 22 idiomas en más de 100 países, se espera que el Libro Guinness venda alrededor de 2.7 millones de copias.

El egipcio Moustafa Ismail, de 24 años, que reside en Massachusetts, EE.UU., ha pasado diez años levantando pesas dos veces al día para lograr los bíceps más voluminosos del mundo. Come mucho pollo en vez de espinaca, la que odia.

Big Jake, caballo belga de 9 años, es el más grande; mide 2.13 m. Vive en Wisconsin, EE.UU.

Un toro de raza Dexter de 29 meses llamado Archie, del condado de Antrim, Irlanda del Norte, sólo mide 76 cm de los cascos a la cruz. Archie pasa sus días como mascota de la familia.

El perro más alto: Zeus el Gran Danés de 3 años. Parado en sus patas traseras llega a los 2.23 m. (Ese perro está famélico. ¡Por favor que lo alimenten correctamente, pobrecito!)

La colección más grande de Barbies: Bettina Dorfmann, de 52 años y de Alemania, posee 15.000 muñecas que ha venido juntando desde 1993.

El peinado del diseñador japonés Kazuhiro Watanabe mide 1.13 m gracias a tres tarros de fijador en aerosol y un frasco grande de gel.

 Mega hotdog: pesa 3 kg y lo venden en Chicago.

0 comentarios en "Los ingresos más extravagantes al Libro Guinness de los Récords 2013"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes