Lámparas fuera de lo común

Lámpara intravenosa

La receta para una casa con estilo. Incluso aunque uno no tenga afinidad por los hospitales, igual te puede gustar la Lichtinfusion Lamp de Christain Maas.

Lámpara flor

Parece que es solo un concepto por el momento, LULL es una lámpara que se abre y se cierra como una flor. Por la noche la lámpara brinda un cálido resplandor, que da una sensación de seguridad mientras se va apagando lentamente.

De mañana se abre aumentando gradualmente la intensidad de la luz para dar al usuario un despertar más agradable.

Lámpara Butt-on

Es una divertida lámpara nocturna con forma de nalgas, de bajo voltaje, con un switch integrado. Para encenderla hay que pellizcarla y para apagarla lo mismo.

Está hecha de caucho blando de silicona transparente para una mejor sensación táctil.

Almohadón para leer

Este almohadón esta diseñado para que los chicos mejoren su experiencia de lectura en la noche. Tiene luces LED táctiles integradas y se pueden ajustar en ángulo y brillo. Trae una manta sobre la que uno puede acostarse que viene enrollada.

Lámpara de cerebro impreso en 3D

La lámpara MyBrain de Alexander Lervik es un modelo de su propio cerebro, hecho con una impresora 3D.

En la próxima era de la personalización masiva, no vamos a tener que conformarnos con lámparas basadas en los cerebros de sus diseñadores, sino que cada uno de nosotros podrá tener lámparas basadas en nuestros propios cerebros.

Lámpara de libro

La Enlightenment lamp (esclarecimiento, ilustración) tiene la forma de un libro, que se llama The Enlightenment. Está hecho de plexiglas blanco y viene con una batería de ahorro energético de 9 V.

Al comprar esta lámpara uno apoya proyectos educacionales de organizaciones benéficas.

Lámpara de jarra de cerveza

Esta jarra de cerveza helada es una lámpara que brilla en la noche; el perfecto accesorio para los borrachines que de madrugada entran tropezando a la casa .

Lámpara hongo

Esta lámpara brinda una suave iluminación y viene en varios colores: rojo, verde, naranja, morado, rosa y azul

Fuente

0 comentarios en "Lámparas fuera de lo común"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes