Pisapapeles insólitos

Mueve suavemente el pisapapeles y el líquido formará una ola que moverá a los pequeños delfines.Sirve como juguete también! Además de delfines hay con surfistas, pingüinos y tiburones.

El cuerpo de un murciélago encerrado en un bloque de resina acrílica no me parece un producto simpático, qué vergüenza usar así a un animal.

Este sí me gusta; la medusa está hecha de vidrio soplado y ubicada en un pisapapeles de vidrio transparente. El trabajo logrado en la medusa es tan bueno que parece que estuviera nadando. También viene en azul, negro y blanco y algunas brillan en la oscuridad.
A modo de broma, este pisapapeles de aluminio puede tomar todas tus decisiones. Hazlo girar y te dará la respuesta a tu pregunta: "Tal vez", "Mañana", "Postérgalo", "No", entre otras.

Esta es una escultura de metal reciclado en forma de bomba, por Fred Conlon. Está hecha a mano y la "f" es por fun (diversión).

Granadas suministradas por Marina/Ejército; baseball y piña, desactivadas obvio.

Esta escultura de vidrio y metal en forma de canilla fue hecha a mano por Gary Guydosh. Fue creada utilizando técnicas clásicas de soplado de vidrio y artesanía.

Esta escultura de cráneo con libro y ratas se basa en una antigua pieza de Halloween y está pintada a mano. Sirve tanto de pisapapeles como de sujetalibros.

Este es otro pisapapeles que contiene un bichito real. Está incrustado en resina de acrílico transparente, durable, liviana y resistente a la intemperie. De todas maneras, no hay en stock y no saben si volverá a haber.

Un pisapapeles original con forma de partitura arrugada. Es robusto y hecho de papel de vinilo envuelto alrededor de un peso de acero.

Fuente

0 comentarios en "Pisapapeles insólitos"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes