Camuflaje urbano

Los pasajeros del ómnibus se llevaron una sorpresa en este viaje gracias a los sujetos hábilmente pintados que habían sido especialmente pintados para que se mezclaran completamente con el entorno.

Sólo los pasajeros muy atentos se habían percatado de la mujer en el asiento de atrás, cuyo torso, pecho y muslos habían sido pintadas con pintura del mismo tono exacto de rojo que el asiento donde estaba sentada.

Las piernas de la mujer estaban pintadas de gris oscuro, perfectamente camufladas contra la base del asiento, mientras que el cuello y la cabeza estaban pintados de un gris más claro para mezclarse con la ventana.

Otros sujetos pintados por la artista del maquillaje Carolyn Roper se camuflaban con un taxi de Londres -pintada casi por completo de negro fuera del Albert Royal Hall- y, bastante extraño por cierto, con un puesto de frutas y verduras. La modelo tenía la cabeza pintada de morado ya que la tenía rodeada de cebollas.

Las acrobacias fueron realizadas por el canal de televisión Really, que contó con la ayuda de la artista Carolyn Roper, cuyo anterior trabajo incluyó pintar celebridades desnudas con pintura de neón para apoyar la investigación del cáncer en el Reino Unido.

Carolyn reside en Londres pero trabaja internacionalmente como artista, juez e instructora tanto de maquillaje como de pintura corporal.





Fuente

Liu Bolin
Imitando a la naturaleza

0 comentarios en "Camuflaje urbano"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes