Una mamá protectora

Esta ardilla tuvo que tomar una decisión drástica para proteger a sus crías cuando se percató de que había humanos demasiado cerca.

La ardilla roja se había instalado dentro de una vieja casa para pájaros en el jardín trasero de una casa en Winnipeg, Canadá. El dueño de casa, que estaba haciendo tareas de jardinería, corrió a buscar su cámara cuando vio que la ardilla se había puesto en movimiento.

"Me di cuenta de que una ardilla roja había mordido la entrada de una casa para pájaros pequeños que yo había construido, luego ella se mudó y tuvo sus bebés."

Como no le gustó la cercanía humana, decidió mudarse con sus pequeños -que eran siete- a otro lado. De a uno los fue trasladando hacia el jardín del vecino, haciéndolos pasar a través de un agujero sobre la puerta de un cobertizo. Le llevó unos treinta minutos a mamá ardilla mudarlos a todos.

No necesito decirles que pueden agrandar las fotos haciendo click!

El indefenso bebé ardilla con sus ojos apenas abiertos se acurruca en la mandíbula de su madre mientras ella lo transporta a un nuevo hogar.


La ágil ardilla cuelga cabeza abajo con su cría en la boca.  Detrás puede verse cómo agrandó la entrada a la casita para poder ingresar cómodamente.


Fuente

0 comentarios en "Una mamá protectora"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes