Mamá al rescate

Vamos a ver el conmovedor momento en que un cachorro de golden retriever es salvado de ahogarse por su madre. Al ver al perrito impotente en el medio de la piscina, la madre inmediatamente se tira al agua y nada a su rescate, empujando a su cría con el hocico para que salga del agua.

La situación hace que afloren en mí sentimientos totalmente opuestos: por un lado, el noble instinto (o amor) de la perra a la que no le importa nada y hace todo para salvar al cachorro, me da calidez en el corazón y me hace pensar que ojalá los humanos fuésemos más "animales" (ustedes entienden lo que quiero decir).

Por otro, creo que la actitud de las personas (dueños?) que están filmando es despreciable. No creo que el animalito haya caído solo a la piscina, lo deben haber tirado humanos si tenemos en cuenta el lugar donde cayó. Si lo que pretendían eran enseñarlo a nadar, creo que erraron el método, fue muy cruel lo que hicieron.

Además, si el perrito se estaba ahogando, por qué ninguna persona se tiró a salvarlo? Mejor filmarlo, lo que me hace pensar que fue todo a propósito porque es mucha casualidad que justamente estuvieran prontos con una cámara "por las dudas". ¿Contaban con que la madre se echara al agua? Eso es poner a los animales bajo mucho estrés, noten la actitud de la perra cuando lo saca, que parece que no termina nunca de sacarlo a tierra firme, y del cachorro ni hablemos. (Vean el video al final de las imágenes).

Vergüenza debería darles, señores dueños, ya tuvieron su medio minuto de fama. Y recuerden: hay algo que se llama Karma.







Fuente

0 comentarios en "Mamá al rescate"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes