Un tigre de mascota

Conozcan a la pareja que comparte su casa de Brakpan, Sudáfrica con un tigre de Bengala de 171 kg y un año de edad.

Michael Jamison y su novia Jackie Smit comparten su casa con Enzo y con catorce perros. Compraron a Enzo cuando era un adorable gatito de nueve semanas de edad, aunque luego de un año se ha convertido en un impresionante animal que devora 5 kg de carne diarios, y sigue siendo adorable.

Las fotos muestran que Enzo es parte de la familia. Comienza su día corriendo hacia la cocina y trepando a la mesada, donde lo alimentan con una mamadera de leche. Luego toma una siesta, ya sea en la cama de la pareja o en una chaise longue que tiene a mano.

Cuando se despierta mira la tele con Michael y juegan rudo, lo que a veces puede salirse de las manos. Jugar con un tigre puede ser peligroso, y Michael ya sabe que va a sangrar un poco.

El descarado tigre puede ser problemático a veces, ya que tiene una inclinación por masticar muebles, sillones especialmente.

Cuando llega la hora de la cena, Enzo disfruta de la comida de gato e insiste en comerla encima de la mesada de la cocina, para lo que realmente ya está muy grande.

Hasta que Enzo tuvo cuatro meses, solían llevarlo a pasear en el Lamborghini amarillo, pero ya está muy grande y no entra.

Por ahora, Enzo es feliz de ser un gran gato que vive en una casa. Sólo espero que no tenga que ser sacrificado cuando los dueños ya no puedan controlarlo.

Enzo es un hermosísimo animal, pero no debería ser tratado con mascota. Es muy cruel tener a un animal salvaje en una casa, por más que las intenciones sean buenas. Probablemente estas personas no están al tanto de lo que sucede en el atroz mercado de animales exóticos como mascotas.
















Fuente

0 comentarios en "Un tigre de mascota"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes