Las islas de Dubai
Dubai posee una cada vez mayor colección de inusuales islas artificiales, como las Palm Islands y las World Islands. Las primeras son las más grandes islas del mundo hechas por el hombre, construidas por ingenieros holandeses para abastecer a compradores acaudalados de todo el mundo en la costa de Dubai, en los Emiratos Arabes.
También son llamadas The Palm Dubai and The Palms.
Más exclusivas incluso son las World Islands, que aún están en progreso. Fueron diseñadas de manera de crear un mapa del mundo en base a 300 islas, con un precio entre 20-30 millones de dólares cada una.
Se dice que algunas celebridades han adquirido tierra allí, como Rod Stewart, Tommy Lee y David Beckham (quien sí tiene una villa en Palm Jumeirah).
Palm Jumeirah, la más pequeña, la original. Palm Jumeirah es una de las cosas que se pueden distinguir desde el espacio.
Palm Jebel es una isla de tamaño mediano, con culminación cercana al 2012
Palm Deira es la más grande de las tres Palm Islands. Será más grande que la isla de Manhattan, cubriendo un área de 80 kilómetros cuadrados (tres veces más grande que Palm Jumeirah).
Su finalización se prevé para el año 2015.
Tendrá una isla circundante creciente que formará una gran rompeolas. Esta consistirá de propiedades residenciales, puertos deportivos, centros comerciales, instalaciones deportivas y clubes. Sobre las "ramas" únicamente habrá un área residencial.
El archipiélago de las World Islands
Hasta enero de 2008, el 60% de las islas había sido vendido
0 comentarios en "Las islas de Dubai"
Publicar un comentario