Alimentos afrodisíacos # 2

El ajo es apestoso, pero lo más importante es que es fuerte, que es exactamente lo que les va a pasar a los hombres si lo comen. Está repleto de alicina, que cuando se corta o machaca el ajo, ésta se libera. La alicina es un compuesto que aumenta el flujo sanguíneo.

Por lo tanto, prepara un plato con ajo extra y ten a mano las pastillas de mentol!

El chocolate puro, rey de los afrodisíacos naturales, contiene una gran cantidad de compuestos incluyendo anandamina -el químico psicoactivo que hace sentirse bien- y feniletilamina, el químico del amor, que libera dopamina en los centros del placer del cerebro y llega al máximo durante el orgasmo.

La feniletilamina ayuda a inducir sentimientos de excitación, atracción y euforia. El cacao también contiene triptófanos, componente clave de la serotonina, neurotransmisor conocido por promover un sentido de bienestar y relajación.

Esta sexy fruta ha sido durante mucho tiempo considerada como un estimulante de la excitación y un higo abierto se creer que emula a los órganos sexuales femeninos.

Es una fruta muy antigua; se sabe que el ser humano ya lo conocía y recolectaba antes del año 9000 a. C. Era la fruta preferida de Cleopatra y los antiguos griegos las consideraban sagradas y las asociaban con el amor y la fertilidad.

El higo es un fruto muy energético, contiene pro-vitamina A, vitamina B y C, minerales abundantes como potasio, calcio, hierro, fósforo y magnesio.

La miel, ese fluido dulce y viscoso producido por las abejas, es una gran fuente de boro, un oligoelemento que ayuda al cuerpo a utilizar y metabolizar estrógenos, la hormona sexual femenina.

Los estudios han demostrado que este mineral puede también aumentar los niveles de testosterona en la sangre, la hormona responsable de promover el deseo sexual y el orgasmo tanto en hombres como en mujeres.

Además, la miel contiene vitamina B necesaria para la testosterona, así como otros nutrientes, enzimas y fitoquímicos.

Las ostras son probablemente el alimento que más se asocia a ser afrodisíaco. La mayoría de la gente está al tanto de su reputación de aumentar el deseo sexual.

Las ostras pueden considerarse un afrodisíaco por su alto contenido de zinc, uno de los nutrientes que se necesitan para producir testosterona y que incrementa la libido.

Lo mejor es servir ostras (crudas) con una copa de champagne para una velada verdaderamente romántica.

Fuente
Alimentos afrodisíacos # 1

0 comentarios en "Alimentos afrodisíacos # 2"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes