Razas de perros que tal vez no conozcas # 2

Cão da Serra da Estrela

Es una raza originaria de Portugal, usada tradicionalmente para cuidar los rebaños. Son fieles y afectuosos con sus dueños, y distantes con los extraños.

Por su gran tamaño este perro no se recomienda para apartamentos, es bueno que tenga mucho espacio en torno a la casa donde pueda correr libremente.

Gran Basset Grifón vendeano

Son perros felices, independientes, extrovertidos y valerosos. Son básicamente perros de caza criados para rastrear animales como el jabalí, el ciervo, el conejo y la liebre.

Como es una raza de manada, el dueño debe pasar mucho tiempo con él o tener otro perro.

Hovawart

De gran tamaño, es una raza nativa de la Selva Negra, en Alemania. Es un perro amable, dulce y tranquilo. Es muy activo y se recomienda que viva en una casa con jardín.

Es una antigua raza que casi se extingue en los años 1200, pero para la década de 1920 un criador trabajó en un programa para reconstruirla.

El Hovawart posee aptitudes como perro de guarda, perro de defensa y de compañía. Se lo encuentra en tres colores: leonado rojizo, negro y fuego, y negro. Los ejemplares leonados recuerdan en su aspecto al Golden Retriever, pero en realidad no son parientes.

Kai Ken

Es una raza oriunda de Japón, donde ha sido criada por siglos. Es un perro extremadamente raro incluso en su tierra natal, de naturaleza primitiva y orígenes salvajes.

Los Kais son muy inteligentes, por lo que necesitan entrenamiento firme con una mano amorosa. Son muy dedicados a su familia y requieren una buena cantidad de amor y atención por parte de su dueño para que sean felices.

Spaniel holandés

Tal vez los hayan visto en pinturas del siglo XVII, como las de Rembrandt y Jan Steen, ya que era muy popular. Es un perro entusiasta, suave, sociable y atento que se utilizaba para cazar patos.

Esta raza puede vivir bien en un apartamento si tiene una familia muy activa que lo saque a hacer un montón de ejercicio, pero es mejor que tenga más espacio y un patio cercado.

Lancashire Heeler

Es una raza de perro pequeño desarrollada para uso como boyero y pastor de ganado. Es un perro alerta, amistoso, enérgico, inteligente, juguetón y un compañero agradable. Puede ser agresivo con personas desconocidas en su territorio, como el cartero.

Es muy activo en el hogar y se lleva mejor con niños mayores y considerados.

 Mudi

Es una raza poco frecuente de perro pastor, con origen en Hungría. Son ágiles, leales e inteligentes y tan versátiles que pueden cazar ratones, ser perros guardianes, pastores de rebaño o boyeros.

Necesita tener espacio para correr y son excelentes perros de compañía. Los colores en que se lo puede encontrar son negro, marrón, ceniza, blanco, beige y moteado.


Razas de perros que tal vez no conozcas # 1

Fuente

0 comentarios en "Razas de perros que tal vez no conozcas # 2 "

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes