Vuelve de la muerte y gana la lotería... dos veces

La extraordinaria racha de buena suerte del conductor de camiones australiano Bill Morgan comenzó, curiosamente, luego de ser aplastado en un accidente de camión, donde sufrió un ataque cardíaco fatal.

Clínicamente muerto por más de 14 minutos, Morgan se recuperó. Después de 12 días en estado de coma -tiempo durante el cual aconsejaron a su familia a desconectar su soporte vital- Morgan despertó con todas sus facultades intactas.

Un año después de que su corazón se detuviera, le propuso matrimonio a su novia, Lisa Wells, quien aceptó. Entonces Morgan compró un billete de lotería para raspar y ganó un coche por valor de 17.000 dólares. Una estación de TV de Melbourne quedó tan impresionada con su racha de suerte, que decidieron hacerle un reportaje a Morgan y recrear cuando raspó el billete.

Mientras las cámaras rodaban, ganó un premio mayor de 170.000 dólares (250.000 dólares australianos). Después de tal suerte, Morgan dejó las tarjetas de raspar y ganar. Dice que su único deseo ahora es de salud y felicidad.

Fuente

0 comentarios en "Vuelve de la muerte y gana la lotería... dos veces"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes