Juegos de Halloween para adultos

La diversión de Halloween no se limita a pedir dulces. Una fiesta de Halloween puede ser el punto culminante del evento, sobre todo cuando se incluyen juegos alusivos a la ocasión.

Independientemente de cuál sea tu edad, Halloween es una época de celebración  para todos. Así que, este Halloween, asegúrate de disfrutar de algunos de los juegos que vamos a ver!

Donuts en un piolín

A la cuenta de tres, hay que empezar a comer el donut, obviamente sin usar las manos y sin dejar que se caiga del piolín del que cuelga. El primero que lo coma por completo gana.

Fuente

Bolos de calabaza

Es como jugar al bowling pero con calabacines, y de bola de boliche se usa una calabaza grande. Luego se aprovechan los calabacines para hacer puré, sopa o lo que quieran.

Fuente

Pescar manzanas con la boca

Este es un clásico, simple y para todas las edades. Hay que tener bastantes manzanas a mano, así como toallas para secarse. Se llena una amplia tina con agua y se coloca en una mesa baja, ya que si se coloca en el suelo se corre el riesgo de rodillas mojadas. El que pierde tiene que pagar una prenda!

Fuente

Batalla de globos

Hay que atar globos naranjas y negros a los tobillos de los concursantes, pudiéndose jugar en equipos. El objetivo es hacer estallar los globos de los contrarios, pisándolos. Las personas cuyos globos han reventado van saliendo del juego. Suena infantil, pero a la mayoría de los adultos les resulta muy divertido.

Fuente

Bingo de Halloween

Si prefieren un juego más tranquilo, el bingo es ideal para todas las edades. En el link que les dejo abajo encuentran cartones para imprimir gratis, con diferentes diseños y tamaños.

Fuente

Búsqueda del tesoro

El objetivo es encontrar en equipos los objetos detallados en una lista, todos alusivos a Halloween (una semilla de calabaza, un sombrero de bruja, etc).Todos los integrantes tienen que estar disfrazados.

La búsqueda se puede realizar en la casa donde se lleva a cabo la fiesta o, en un proyecto más ambicioso, en la ciudad o calles cercanas. Las listas deben estar en diferente orden para cada equipo (o incluso contener distintos objetos).

Según mi experiencia, la búsqueda se pueden realizar de esta forma:

1) Como se mencionó antes, con una lista conteniendo cosas que haya que recolectar
2) Llevando cámara de fotos y fotografiando lo que se solicita (un gato negro, una casa embrujada, alguien disfrazado de diablo, etc)
3) Completando frases o datos en la lista, por ejemplo nombrar tres fantasmas famosos, completar una frase de una película de terror, anotar el número telefónico de una funeraria

O también, con una combinación de todas!

Aquí les dejo ejemplos de una lista para la búsqueda del tesoro, que pueden imprimir (está en inglés) o traducirla y usarla en nuevas tarjetas. En esta página se puede personalizar el diseño de las tarjetas, con nuestras propias indicaciones o pistas.

Frases de películas famosas de terror

La idea es que los invitados, por equipos, combinen las frases con la película correcta. Les dejo algunas (con la peli a la que corresponden) como ejemplo, aunque pueden poner sus frases favoritas, haciendo el juego tan fácil o difícil como quieran. Es una buena imprimir las frases en tarjetas.

Si los concursantes son muy conocedores, pueden sólo proporcionar la frase y que ellos se las arreglen con el nombre de la película.

# "¿Has visto lo que ha hecho la cochina de tu hija?" (El Exorcista)
# "¡¡Ya están aquí!!" (Poltergeist)
# "Y el que camina detrás de las filas dijo: 'Voy a enviar forasteros entre ustedes'." (Los chicos del maíz)
# "El hijo del diablo va a salir del mundo de la política." (The Omen)
# "Lo que vi no era un gato." (Terror en Amityville)
# "¡Mátala, mamá! ¡No la dejes escapar!" (Viernes 13)
# "Y Jesús lloró" (Hellraiser)
# "¡Todos flotan aquí abajo!" (It)

Fuente

0 comentarios en "Juegos de Halloween para adultos "

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes