¿Quién se resiste a estas tortas? # 1

Como suelo decir, una torta helada siempre viene bien. Seguro que de todas las que hay, encontraremos alguna que no podamos resistir!

Torta sundae de fudge caliente

El fudge es tipo un dulce de azúcar, como un caramelo blando, inventado en EE.UU.


Esta torta lleva helado de chocolate y vainilla, galletitas Oreo, salsa de caramelo caliente, crema batida y cerezas al marrasquino. Los ingredientes se pueden comprar o, si tienen ganas y tiempo, hacerlos todos caseros! Menos las cerezas, claro.

La receta la encuentran en Smitten Kitchen.

Torta helada de chocolate, cerezas y almendras


Este es un buen postre, fácil de hacer y que no lleva mucho tiempo. La combinación de la base de galletitas de chocolate, cerezas, almendras y helado de vainilla es simplemente estupenda. Receta en  Amazing Almonds.

Torta helada de Snickers, mantequilla de maní y brownie


Uf... simplemente ver esta torta me dejó alterada... deliciosa! Vean la receta en Some Kitchen Stories.

Torta helada de banana, chocolate y caramelo


Una torta cruda / vegana / sin gluten hecha con corteza de dátiles y almendras, helado de banana, budín de aguacate-chocolate, caramelo de dátiles y coulis de bayas. Receta en This Rawsome Vegan Life.

Torta helada de galletitas con chips de chocolate


La base se hace horneando la masa de galletitas con chips de chocolate, no simplemente reduciendo a migas galletitas compradas. Una capa de helado, una capa de crema batida, ganache de chocolate para adornar y listo!

Receta en Mangoes and Palm Trees.

Torta helada de merengue y bayas de estación


Una base de merengue, una capa crema helada con pedacitos de chocolate y, por encima, frutillas, frambuesas o arándanos (o todos).Se puede utilizar otro tipo de frutas o sustituir el chocolate por nueces picadas. 

Es una torta tan versátil como deliciosa. La receta la tienen en Zested.

Torta helada de wafers de chocolate y Nutella

Definitivamente, ésta va camino de convertirse en una de mis favoritas. Increíblemente deliciosa y bien fácil; ni siquiera lleva horno! La receta en Creature Comforts.

Torta helada roja, blanca y azul

Una linda amalgama de helado, torta y relleno de arándanos y frambuesas cocinados por separado. Un simple baño de crema batida endulzada, cubierto con más bayas.

La receta está en Gourmet.


Torta helada de fudge

Las galletas integrales proporcionan un poco de estructura para el helado de vainilla y la deliciosa salsa de caramelo. Por encima, un baño de crema batida espolvoreado con cacao. Lean la receta en Martha Stewart.

Torta helada de bananas cubiertas de chocolate


Bananas, galletitas Oreo, chocolate, salsa de caramelo, helado de vainilla y crema batida para decorar... yummy! Receta en Deliciously Declassified.

Cassata


Galletitas, pistachos y cítricos confitados escondidos entre acogedoras capas de helado de chocolate y vainilla. Receta en dpm.

Fuente

0 comentarios en "¿Quién se resiste a estas tortas? # 1"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes