Heroína caníbal mortal

NOTA: Las imágenes de este post pueden ser perturbadoras para algunos, por éso están en la parte inferior del artículo. Elijan si las quieren ver o no.

Una alternativa barata de la heroína toma control de Rusia: la nueva metanfetamina de cristal, el Krokodil. Hay millones de consumidores en Rusia. La epidemia comenzó en Siberia y el Extremo Oriente ruso, y se teme que esté expandiéndose a otros países, como EE.UU.

El nombre médico del Krokodil es desomorfina y se crea mezclando -de forma casera- codeína con gasolina, disolventes de pintura, ácido clorhídrico, yodo y fósforo rojo. Los consumidores filtran y hierven los ingredientes juntos, y luego se inyectan la droga. Los resultados son catastróficos.

La droga hace que la carne se pudra desde dentro hacia fuera y la piel del adicto se vuelve escamosa, como la de un cocodrilo, de ahí el nombre. Los vasos sanguíneos se rompen y el tejido alrededor muere. La gangrena y las amputaciones son un resultado común, y algunas veces el hueso pueden estar expuesto.

El efecto dura aproximadamente una hora y media y la droga puede ser hasta diez veces más barata que la heroína. Es muy adictiva y potente y se puede cocinar en 30 minutos. 30.000 personas mueren en Rusia cada año debido a los estragos que produce.

Margarita Schelkunova, de 28 años, y su esposo se engancharon con esta droga hace siete años. Aunque ahora Schelkunova está limpia, perdió la vista y le diagnosticaron cáncer y VIH. Sólo le quedan semanas de vida. Su esposo murió a la edad de 27 años.

El krokodil convierte a los consumidores en zombies.




Fuente

0 comentarios en "Heroína caníbal mortal "

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes