Una burrita genial

Patty es una burra rescatada que vive en el HorseWorld Visitor Centre en Bristol, Inglaterra. Por la imagen ya se dan cuenta el motivo por el que es especial: maneja el pincel con la boca y crea obras de arte. Hasta una boina tiene!

Patty es tan talentosa que solo le llevó tres semanas aprender la técnica para pintar. Su portfolio cuenta con una colección de diseños vibrante que hasta ahora se han vendido en más de £100, a pesar de que hacerlos sólo le lleva diez minutos.

Patty con su entrenador Vicky Greenslade, quien ayudó a darle clases de arte que utilizan técnicas de reforzamiento positivo.

El animal, que ahora tiene ocho años, fue rescatado en condiciones pésimas en 2005 de una subasta en el Reino Unido, luego de haber sido enviada desde Rumania. La pobre Patty estaba consumida y nerviosa ya que no había tenido ningún contacto con humanos excepto por la subasta.

Sin embargo, después de un entrenamiento de rehabilitación, ella es ahora la líder de la recua de burros y todo un personaje.

Las pinturas de Patty están a la venta en una galería en el Cabot Circus, un shopping centre de Bristol. Todos los ingresos van directamente a caridad para ayudar a caballos, ponies y burros abandonados, descuidados y maltratados.


Sorprendentes animales que pintan

Fuente

0 comentarios en "Una burrita genial"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes