Conos de pizza

¡Sólo de verlos se me hace agua la boca! Pizzacraft trae una nueva y divertida manera de hacer pizzas personalizadas en casa: los conos de pizza.

El set incluye todo lo que se necesita para hacerlos: receta especial para la masa, dos moldes en forma de cono, un cortador de masa, dos soportes y un rizador para sellar los bordes de la masa.

Hacer los conos es sencillo. Hay que hacer la masa según la receta, luego cortarla con el cortador, se pasa un poco de agua con el dedo sobre los bordes del lado que se va a doblar y se dobla a la mitad, con el rizador se sellan los bordes. Luego de que la masa haya descansado por quince minutos, se la coloca sobre el molde de cono, sin tener que llegar completamente hasta abajo.

Luego va a horno a unos 200 ºC de seis a siete minutos o hasta que empiece a quedar marroncito. Cuando el cono está horneado y firme, se lo coloca en el soporte y se comienza a rellenar con lo que nos guste más; jamón, salsa, queso, aceitunas, lo que quieran.

El cono vuelve al horno por unos diez minutos más hasta que el relleno esté dorado y burbujeante. ¡Y listo para comerlo! Yo creo que el set tendría que traer más soportes, ¿no les parece?


Fuente

0 comentarios en "Conos de pizza"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes