La Villa Hamster
Este hotel tan inusual inauguró en Nantes, Francia, en 2009. Frédéric Tabary y Yann Falquerho convirtieron una habitación en un viejo edificio en una jaula para hamster de tamaño humano, completa con una rueda para correr de metal de 2 m de diámetro y heno para dormir.
La Villa Hamster ofrece a sus huéspedes alojarse y vivir como un hamster, y se les ofrecerá grano orgánico como comida.
Se trata de un espacio compacto de 18 m2 que data de 1700, con un tubo de agua del que los huéspedes pueden sorber y una cama doble accesible solamente por una escalera de mano.
Yann Falquerho, el escenógrafo que alquila la propiedad, quería encontrar algo que simplemente fuera muy divertido junto a su compañero de trabajo Frédéric Tabary, diseñador de interiores.
Querían crear un lugar cómodo donde se pudiera obtener una experiencia real y que fuera excéntrico. Por eso decidieron que la experiencia más divertida sería convertirse en un animal.
"El hamster en el mundo de los niños es ese animalito mimoso. Con frecuencia los adultos que vienen aquí querían o tuvieron hamsters cuando eran pequeños", dijo el Sr. Falquerho, que estaba vestido como un hamster.
El precio de la habitación comenzó con € 99, aunque se incrementaría cuando se instalara WiFi y pantalla de TV. En 2010 estaba pautado para € 150.
0 comentarios en "La Villa Hamster"
Publicar un comentario