Los deportes más estrafalarios del mundo # 1

El Campeonato Stilton de rodar quesos se realiza en mayo en la villa en Cambridgeshire (UK) que da nombre al queso. Este año se conmemora el 51º aniversario.

El campeonato mundial de nado invernal es usualmente llevado a cabo en un río helado en Finlandia.

El evento 2008 fue en febrero en el Tooting Bec Lido (la más grande piscina de agua dulce en Inglaterra) en Londres, donde el agua estaba ligeramente más tibia, a 6ºC.

La carrera anual Maldon de barro se celebra cada enero en Essex (UK). Los participantes corren de un lado al otro del helado río Blackwater hundidos en 60 cm de barro espeso y maloliente.

Más de 180 personas tomaron parte en la carrera cuyo objetivo es recaudar fondos para beneficencia.

Participantes del club de natación Polar Bear de Lewes, Delaware (EE.UU.) celebran el día de Año Nuevo cada año con una zambullida en las aguas a 3º C del Océano Atlántico.

Este año se conmemoró su edición número catorce.


Equipos de jinetes afganos compiten por la carcasa sin cabeza de una cabra o ternero y la lanzan para convertir un gol en el tradicional deporte de Buzkashi.

Esta rara forma de polo se juega en Afganistán y en otros países de Asia Central en eventos festivos como el comienzo del nuevo año o en bodas, donde el juego puede durar varios días.

Las carreras de camello son un popular deporte en los Emiratos Arabes. La controversia de usar niños como jockeys ha llevado a la introducción de jockeys robot, como se ve en esta carrera en Doha, capital de Qatar, en la pista de Al Shahaniya.

Los camellos pueden alcanzar velocidades de hasta 65 km/h en carreras cortas.

0 comentarios en "Los deportes más estrafalarios del mundo # 1"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes