Fundas para ntbks

Una capa de fieltro de alta calidad que se dobla alrededor de tu laptop. Desdoblada funciona como un espacio de trabajo con mousepad integrado.
Es un concepto minimalista, tradicional y moderno al mismo tiempo. Fabricado a mano por Red Maloo en Alemania.
Estas son mochilas especiales para notebooks, cuyo diseño liviano ofrece gran comodidad. El precio es usd 80 en Built, aunque no creo que usaría una.

Funda eco-amigable. Creo que también las podría hacer uno mismo, como las fundas para las tablas de dibujo. Se les pega unos parches y listo.
Igual, acá les dejo el link.

Funda de monstruito peludo, muy abrazable (para algunos!) Sale usd 50 en Barry's Farm y viene en azul, red, amarillo y marrón.
jaja no deja de ser divertida.

Sleeve DIY (Hágalo usted mismo). Aburrido de las fundas de siempre? Este producto es para tí, podrás realizar un mini proyecto artístico sobre la lona dibujando y pintando con la técnica que quieras.
Buena idea para customizar la sleeve, aunque requiere creatividad (y prolijidad!). usd 24.99 - usd 34.99
Esta sleeve de "9 a 5" cuesta usd 35. Barry's Farm por más info.

Funda de correo aéreo, tipo sobre de manila. Look minimalista, es un clásico hecho de resistente cuero texturizado por Civilian. Precio: usd 49.95

Me hace acordar al ícono "Mis documentos". Lindos colores y tiene cierre, pero no. usd 29.99 en Amazon

Otra manera de disfrazar el notebook es con esta funda estilo diario, que viene en cuatro opciones de idioma: Le Pais, La Vanguarda, La Gretezza dello Sport y Herald Tribune.
MiteMite las vende a €60 y está teniendo competencia por parte de ItaliaCraft, una firma con base en Roma que las vende a usd 62 con envíos a todo el mundo (foto inferior).

Como ya vimos, el concepto de sobre como funda de laptop no es nuevo, aunque éste de la imagen viene encubierto, como sobre usado y viejo. Le prestaría atención un ladrón?
Esta sleeve viene en dos tamaños que alojan a la mayoría de las laptops, es completamente acolchado, a prueba de desgarrones y a prueba de agua.
En Lazybone a £14.99

0 comentarios en "Fundas para ntbks"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes