Superhumanos

Estas increíbles personas han desafiado a la muerte y logrado lo inimaginable. Veamos la primera parte:

Conocido como el Hombre Araña francés, Alain Robert ha escalado algunos de los edificios más altos del mundo, usando nada más que unos pies de gato (zapatos para escalar) y tiza para sus manos.

Bob Munden, en una demostración usando un revólver Colt .45 de acción simple, dispara a dos globos con una separación de 1.83 m con dos disparos que sonaron como uno. Munden figura en el Libro Guinness de los Récords como el hombre más rápido disparando un arma.

Wim Hof, el aventurero neerlandés conocido como "el hombre de hielo", posee el récord mundial Guinness por correr más rápido la media maratón en el Artico descalzo y sin camisa, a una temperatura de -6,6ºC. También tiene el récord mundial por permanecer inmerso en hielo durante 1 hora 44 minutos.

Bob Burnquist, un skater profesional brasileño, montó su patineta en una rampa, en un riel de 12,19 metros y logró un salto BASE después de intentar un 50-50 en el Gran Cañón en 2010. Lo que vemos es su segundo intento, luego de algunos ajustes en la rampa, ya que el primero casi le cuesta la vida al haber perdido el control en el riel.

Rompiendo un récord mundial, el doble de riesgo Steve Hudis saltó sobre quince motocicletas y voló a través de una bola de fuego gigante en un bus escolar para luego aterrizar.

En 2010, Travis Pastrana rompió con éxito el récord mundial por el salto más largo hecho en un coche de rally cuando condujo por el muelle Pine Street de California.

A pesar de varias costillas rotas y sangrado interno, estaba orgulloso por lograr soportar sobre su estómago una camioneta cargada con veinte niños durante varios minutos.

Roy Cleveland Sullivan fue golpeado por un rayo siete veces, y sobrevivió todas las veces. Durante ese tiempo, el promedio de Sullivan de ser golpeado por un rayo fue de una vez cada cinco años, mientras que las probabilidades de una persona promedio de ser alcanzada por un rayo en un año determinado son de una en 750.000.

Dar Robinson, el doble de riesgo que murió en un accidente de moto durante el rodaje de Million Dollar Mystery, logró algunos de las escenas más peligrosos de la historia durante su carrera. Su obra más conocida fue cuando se lanzó desde la ventana de un hotel a 67 metros de altura para la película Sharky's Machine. Hasta el día de hoy sigue siendo la más alta caída libre que se ha realizado sin los cables que se utilizan para cualquier película estrenada comercialmente.

Prendido fuego, el motociclista de riesgo Dennis Pinto se lanzó a toda velocidad hacia el costado de una furgoneta, aterrizando todavía humeando en una pila de cajas de cartón del otro lado.

Fuente

0 comentarios en "Superhumanos"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes